El Pilates reformer se enfoca en fortalecer gradualmente los músculos.
Es perfecto para deportistas o para personas que tengan problemas lumbares o cervicales, que necesitan primero fortalecer y rehabilitar la zona que les causa dolor.
Al tener los muelles las máquinas se trabaja la fuerza y la resistencia, en las que además de ganar fuerza trabajamos en nuestra condición cardiovascular.
Fortalecemos nuestros huesos y nuestros músculos consiguiendo mejorar poco a poco nuestra condición física para estar más fuertes inmunológicamente y evitar lesiones antes posibles caídas.
Con Pilates reformer ganamos flexibilidad y resistencia, mejoramos el equilibrio y la coordinación de nuestro cuerpo.
Nos ayuda a definir el músculo. Si sueles realizar crossfiit, el Pilates Reformer te ayudará a potenciar tu musculatura para prevenir futuras lesiones.
Mejora tu resistencia cardiopulmonar consiguiendo tener menos cansancio durante el día.
Fortalece tus abdominales. Existen determinados ejercicios que ayudan a activar y fortalecer la zona abdominal, consiguiendo prevenir y/o reducir el dolor lumbar y a su vez, consiguiendo tener un vientre plano.
Quemamos grasas. En una clase de 50 minutos (dependiendo de la edad, la masa corporal, el tipo de clase según nivel y el género de la persona) podemos quemar entre 200 y 450 calorías.
Rehabilita lesiones. El Pilates reformer se utiliza para tratar lesiones llevando a cabo diferentes tipos de ejercicios de forma progresiva.
Con las clases de Pilates Reformer conseguirás objetivos, te llenarás de energía, vitalidad y motivación. En pocos meses este método estará integrado en tu vida ☺
Conéctate y forma parte de Pilates Vejer con un estilo de vida saludable